Un curioso estudio sobre los efectos del café en la inteligencia realizado por científicos de la Universidad de Bristol, citado por el periódico Mail Online indica que el consumo moderado del café hace más inteligente a la mujer (más aún que al hombre, según los resultados... ¿quieres que caiga redondito a tus pies? No lo emborraches, ¡invítalo a un café!). La ciencia lo sostiene. Es más, los grupos de chicas lindas que se van a tomar un cafecito reciben muchísimos beneficios que generalmente son ignorados, aparte de los sociales:
- Evita coágulos sanguíneos y es bueno contra el dolor de cabeza.
- Mejora el asma y ayuda contra las alergias.
- Reduce el riesgo de tener Parkinson y sufrir cáncer o diabetes.
- Disminuye la depresión.
- Previene la formación de cálculos.
- Es un excelente antioxidante y fuente de energía para hacer ejercicio
Además, evita las caries y, según el cirujano maxilofacial y ortodoncista, Dr. Hugo R. Oliva, el café no mancha los dientes. Así que tranquila, que no perderas esa encantadora sonrisa que desbarata corazones en los coffee shops de moda.
Conclusión:
Las chicas lindas que toman café se hacen más inteligentes, más sanas, más resilientes a la depresión y más bellas al usar su "boost" de energía y antioxidantes al hacer cycling, pilates o pesas... ¡Justo lo que me recetó el doctor! Una chica hermosa, santa e inteligente... y un buen café. Así que ve a tomar tu cafecito... y mejor si me invitas : )
No hay comentarios:
Publicar un comentario