Café Café trata sobre eso mismo: el mejor sabor de café y la cultura de beber café, todo dicho sin tecnicismos elevados pero sí con clase. Con experiencia de primera mano y opiniones de dónde y cuándo tomar un cafecito, con qué puede ir bien acompañado, si se puede ir bien acompañado y lo que está de moda (o en los términos de ranking, algo que es Café Café), lo regular (Café Aguado) y lo que no sabe tan bien (Café Quemado).
Tomar café, desde que entraron de moda las cafeterías del siglo XIX en Guatemala, se ha vuelto una moda, un movimiento. Ya son pocos los que usan una percoladora para venderlo a sus consumidores. Cada vez hay más gente que se ocupa en mejorar su equipo, sus ofertas de café y la preparación de sus baristas, con tal de vender más y ganar una mejor afluencia de la gente a sus negocios.
A veces se puede probar algo que sea de fuera, un café colombiano, uno africano, una mezcla italiana o uno de Sumatra... también está dentro de la experiencia. Así que comencemos, pues, con cafecito en mano, esta aventura del paladar y las pláticas extendidas con amigos, amores, frente a una computadora portátil o un libro... Del más chulo al más feíto, todos toman su cafecito... ¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario